Año Nuevo, Blog Nuevo

01.01.2014 18:57

Empecemos como dios manda:

 

¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!

 

Cambiamos de año y empiezan los propósitos de siempre, esos que mantienes las dos primeras semanas de enero con entusiasmo, continúas con cierta pereza a principios de febrero y olvidas completamente cuando pasa San Valentín. Pero la cosa es que hoy es 1 de enero y no sería 1 de enero sin esos propósitos y aquí están los míos relacionados con el blog. Sí, este pobre blog que tengo abandonado y sólo abro para darle de comer a Clío (PD: Clío es la musa de la historia, no sólo una marca de coche ¬¬).

 

Propósitos y novedades para el blog:

 

Para la sección de Historia:

-Entrada semanal sobre algo interesante que me enseñen en la universidad. (Cada viernes)

-Entrada semanal sobre alguna obra de Arte. (Cada miércoles)

-Entrada semanal sobre la Historia de Huelva. (Cada sábado)

 

Para la sección de Literatura:

Tengo pendientes tres reseñas, la de París, luna Roja y dos sobre sagas eróticas que solicitaron en la escuesta. Al margen de esto:

-Lectura semanal de un libro y su correspondiente reseña. (Cada domingo)

-Lectura semanal de uno de los muchos fic que tengo pendientes y su correspondiente reseña. (Cada martes)

 

Para la sección de Series y películas:

Nada en concreto, ya escribiré cuando me apetezca. 

 

Para las secciones de Relatos y Libros:

La imaginación no se puede forzar porque los resultados suelen ser desastrosos. Así que lo mismo que con la anterior, cuando las musas me visiten, si es que las muy brujas vienen, os lo diré.